Adiós a un extraño verano

El pasado 13 de septiembre finalizamos la temporada de verano 2020 con el cierre de nuestras piscinas de Nigrán y La Zamorana y sin celebración especial debido a la situación sanitaria.

 

Ha sido un verano peculiar que todos recordaremos por lo que nos ha tocado vivir. Queremos agradecer, como siempre pero esta vez de manera especial, la confianza que depositan en nosotros los socios de Ureca, un año tras otro. En esta ocasión nos hemos visto obligados a seguir una serie de pautas, para cuidarnos entre todos y poder seguir viéndonos todos los días: normas de higiene y distancia social que tanto niños como adultos han seguido minuciosamente.

Como consecuencia del compromiso de todos, hemos conseguido acabar la temporada de verano sin lamentar ningún incidente y disfrutando al máximo de la piscina, lugar de encuentro y juegos de los más pequeños y zona de relax para los mayores.

Las clases de natación de esta temporada también llegaron con nuevas normas: zonas de entrada y salida, punto de higiene, grupos separados… pero los niños no dejaban de sorprendernos con lo bien que se adaptaban a todas las condiciones y cómo seguían disfrutando y aprendiendo cada día igualmente.

Mejoraron en todos los estilos de natación y mostraron interés y esfuerzo para dar el 100% en cada clase. Estamos realmente contentos de los resultados. Los más pequeños, los más curiosos a la hora de descubrir este nuevo medio acuático, perdieron el miedo poco a poco… y los más valientes incluso se atrevieron a quitarse los manguitos por primera vez. Disfrutaron de lo lindo con saltos de todo tipo para reír, jugar, disfrutar y aprender.

Decimos adiós, o mejor hasta pronto, a todos los que nos acompañan cada verano: padres, madres, niños, monitores… Gracias de verdad por el esfuerzo de este verano, gracias por estar ahí a pesar de ser una temporada tan complicada. Un abrazo a todos y, por favor, seguid cuidándoos para que podamos volver a encontrarnos en el agua el verano que viene.