Así fue el Campamento de verano de Nigrán

A pesar de las complicadas circunstancias, el campamento infantil multideporte de 2020 ha sido un rotundo éxito.

 

 

Tenemos que reconocer que no las teníamos todas con nosotros allá por mediados de junio, cuando nos lanzamos a preparar la -sin duda- edición más especial de nuestro campamento.

Muy pronto toda esa incertidumbre se disipó y pudimos anunciar la apertura del campamento infantil multideporte de Nigrán, desde el 22 de junio hasta el 4 de septiembre de 2020.

Una vez más, nuestros pequeños (¡pero tan grandes!) campistas nos dieron a los adultos una lección con su ejemplo. Su concienzación y responsabilidad ante la pendemia son dignas de reseñar… nos dejaban con la boca abierta cada día. Se adaptaron enseguida a todas las medidas de seguridad: que si toma de temperatura, que si lavado y desinfección de manos, que si mantener distancia de seguridad… siempre con buen humor y como si de un juego más se tratase.

¡Y qué decir de las actividades! Al final, podían más las ganas de pasarlo bien de los niños, que el hecho de tener que disfrutar de ellas evitando el contacto con otros compañeros. Y se lo pasaban en grande, claro.

Por todo ello,  queremos elogiar y agradecer públicamente desde aquí su comportamiento. ¡Vuestra energía nos ayudó como nada a afrontar una situación nada fácil! Sois los mejores, chicos. Tampoco podemos dejar de mencionar a todos los padres, tutores y familiares que comprendieron y acataron todas las directrices y propuestas del club para un óptimo desarrollo del campamento. Una vez más, muchas gracias por vuestra implicación y confianza.

Esperamos volver a veros a todos el verano que viene. Eso sí, a poder ser… ¡ya con total normalidad! Cuidaos mucho.