Tenis

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste deporte ha acompañado a Ureca desde sus inicios, y en su larga trayectoria se ha ido forjando un nombre dentro del tenis gallego. De nuestra escuela de tenis han salido varios campeones gallegos en las diversas categorías. Podemos practicar tenis de diferentes maneras; dentro del amplio abanico de posibilidades que se ofrecen tiene:

Escuela de competición

Escuela de iniciación

Escuela de tenis de adultos: Abarcando desde competición hasta aquellas  personas que quieran retomar la actividad tenística de una forma más personalizada y sin las exigencias competitivas.

La actividad realizada por la sección es muy amplia

Competiciones federadas por equipos. Tenemos equipos   en las máximas categorías del tenis gallego.

Torneos federados (open) y sociales: a lo largo del año se van celebrando diversos torneos entre los que destacan la liga de tenis de invierno y el campeonato social de verano.

GE DIGITAL CAMERA

Forma lúdica, reservando cualquiera de nuestras pistas

Las instalaciones de tenis al servicio de la sección son 5 pistas de tenis

2 pistas de césped artificial

3 pistas de greenset

La sección de tenis de nuestra sociedad es una clara apuesta por el tenis de competición con equipos en prácticamente todas las categorías al más alto nivel gallego.

¿Quiéres recibir más información sobre nuestra sección?… entra en el enlace siguiente e incorpora el correo donde recibirás la  información general de la sección de tenis