Jornada del Deporte Abanca

Organización JORNADA ABANCA 2025

Como ya hace un buen tiempo que abrimos las inscripciones y sois muchos los apuntados (¡gracias por tanta participación! ), queremos organizarlo todo lo mejor posible. Para ello os pedimos un par de minutos de atención.

Os adjuntamos los listados de Inscripciones y Equipos, y aclaraciones importantes para el correcto desarrollo de la jornada.

1. Listados Inscritos y equipos:
  • “Inscripciones”: donde podréis comprobar que estáis correctamente apuntados.
  • “Equipos/Parejas”: para confirmar con quién os inscribiste en deportes de pareja.
    ( la lista de inscripciones está ordenada alfabéticamente por apellidos, así que os será fácil encontraros).

INSCRIPCIONES  EQUIPOS y PAREJAS

Si detectáis algún error o queréis hacer cambios, solo tenéis que escribirnos a: oficina@ureca.
2. Para que todo fluya como lo mejor posible pedimos:
  1. Revisad el número de inscritos de vuestra familia, las comidas solicitadas y si habéis pedido servicio de ludoteca.
  2. Confirmad vuestras inscripciones en actividades (veréis un “SI” o “NO” con el número de participantes). En deportes por parejas (pádel, tenis…) comprobad también el documento de “equipos/parejas”.
  3. En el sorteo de actividades acuáticas tendrán prioridad quienes no tengan otra actividad en la franja 11:00 a 13:00.

Importante: Hemos detectado que algunos os habéis apuntado a actividades que se pisan en horario, y el número de inscripciones es muy alto. Para una buena organización, intensidad en cada actividad y equilibrar la participación de todos, hemos establecido las siguientes incompatibilidades.

  • – SENDERISMO, BTT y actividad de mañana fuera de Ureca SERÁ INCOMPATIBLE con FÚTBOL, BALONCESTO, TENIS y PADEL
  • – PADEL (deportes raqueta) SERÁ INCOMPATIBLE con FÚTBOL

 De existir incompatibilidades en vuestras inscripciones, decidir a qué actividad deseáis participar, en caso contrario lo haremos desde la organización   

HORARIOS DE ACTIVIDADES

    • Fútbol: 10:00 – 18:30 (sin parar, muchos equipos).
    • Baloncesto: 10:00 – 14:00.
    • Tenis: 10:00 – 18:30.
    • Pádel: 10:00 – 18:30. (muchas inscripciones)
    • Pickleball: 11:00 – 13:30.
    • Tenis de mesa: 11:00 – 13:30.
    • Senderismo: 10:30 – 13:30.
    • BTT: 10:30 – 13:30.
    • Gimnasia Postural: 10:15 – 11:00 – 11:45 (3 sesiones de 12 personas).
    • Gimnasia Funcional: 12:00 – 12:45 – 14:00 (3 sesiones de 12 personas).
    • Running 5 km: 10:30 – 11:30.
    • Running 10 km: 10:30 – 12:30.
    • Zumba: pendiente de horario (30 minutos de pura energía).

 

¡Gracias por vuestra colaboración! Con estas pequeñas revisiones nos aseguramos de que todos disfrutemos del evento al máximo.

El equipo de organización