Padel Escuela

Una de las actividades estrella y de mayor participación de los socios, es nuestra escuela de pádel. Las clases y entrenamientos están orientados a todas las edades y, aunque la amplia mayoría son adultos, poco a poco nuestra escuela infantil va creciendo. La escuela, destinada preferentemente a los socios, es abierta y cuenta con un cupo para que no socios de Ureca puedan recibir clases.

Las clases están destinadas tanto para iniciarse en la actividad como para la progresión y perfeccionamiento técnico táctico de competición.

En cuanto a las modalidades de matriculación, los alumnos pueden inscribirse según las siguientes opciones:

Escuela

escuela padelEn esta modalidad los alumnos se apuntan individualmente y la escuela les gestiona un grupo acorde a su nivel de juego y disponibilidad horaria. Los horarios son flexibles y permite combinar alumnos durante la semana en diferentes grupos con el fin de que no pierdan clase o puedan recuperarla. Las sesiones son de una hora a la semana, garantizando, de media, 4 al mes; se puede contratar más de un día a la semana. Los grupos son de 4 alumnos, tanto para adultos como para niños.

La continuidad es indefinida, siendo obligatorio darse de baja 15 días antes del inicio del mes siguiente.

Grupos cerrados

En este caso se trata de grupos cerrados integrados por las mismas personas siempre, de 1 a 4, en función de los interesados. Esta opción no permite recuperar clase si alguien falla a la sesión. Se puede contratar una o más sesiones a la semana.

La continuidad es indefinida, siendo obligatorio darse de baja 15 días antes del inicio del mes siguiente.

Clases particulares

El alumno contratará bonos desde 1 a 12 sesiones, que puede administrar libremente, coordinado con el monitor y con un máximo de 3 alumnos (siempre deberá estar presente el titular del bono)

Días y horarios de escuela.

De lunes a sábados: grupos abiertos de 9.00 a 22.30 H.

Domingos: de 10.00 a 14.00 H

Aclaración: la escuela para en festivos nacionales y durante la celebración de los torneos de verano.

Para más información contactar con el Director de la Escuela:
  •  Jaime Lago  – 619372686

 

IMPORTANTE:

Con el objetivo de garantizar escuela en días de lluvia se establece protocolo de actuación con las siguientes normas que detallamos por prelatura o prioridad de aplicación.

  1. Las clases, por definición y siempre que se pueda, serán impartidas en las pistas exteriores (1, 2 y 3).
  2. En días de lluvia, las clases se impartirán en las pistas interiores, sobre el nivel de ocupación actual de escuelas (dependiendo de horario, 1 o 2 pistas), evitando a los alumnos de la escuela que tengan que desplazarse y pagar alquileres en otras instalaciones que no sean las de Ureca.
  3. La reserva de las escuelas en días de lluvia, de las pistas interiores, se realizarán 4 días sobre sobre previsión meteorológica por la dirección deportiva, pero como esta es variable y quizás finalmente no llueva -y, por tanto, las clases se puedan impartir en pistas exteriores- se utilizará la pista 2 como pre-reserva de la 4 y la pista 3 como pre-reserva de la 5. Con lo cual:
    • Si finalmente no llueve, la pre-reserva de la 2 pasará a ocupar la 4, e igual con la 3 y 5, siempre y cuando lo reservantes quieran; es decir, solo se cambiará de pista exterior a interior si el reservante lo desea.
    • Si llueve, las pre-reservas se anularán automáticamente.
    • ¿Cómo arbitrar el saber si la pre-reserva realmente permite jugar? Es decir, ¿cómo determinar y actuar ante la variación de que llueva o no? El director deportivo, con la previsión meteorológica 24 horas antes de la reserva, determinará si se puede impartir clases en las pistas exteriores y se enviará un correo y aviso vía sms o wsap al reservante en ambos sentidos:
      • Si finalmente la pre-reserva se materializa en una reserva por no lluvia o escasa que permite impartir clases en pistas exteriores
      • La pre-reserva se cancela.