Inscripción AF Grupos

La inscripción supone el compromiso de permanencia desde la fecha de alta hasta final de curso (junio).

Las bajas deben ser comunicadas antes del 21 del último mes para poner a disposición de nuevos usuarios la plaza que dejamos vacante. De hacerlo una vez iniciado el mes debe abonarse la cuota correspondiente.

La plaza se mantiene mediante el abono mensual de la cuota de actividad; se diferencia el periodo de verano a la hora de organizar estas actividades

En el supuesto de suspensión de actividades por motivos sanitarios se establece el 50% de la cuota para poder mantener el correcto mantenimiento del servicio.

Se permite el acceso a estas actividades para usuarios no socios, con previa aceptación por parte de la Directiva de la sociedad, y limitando el acceso de forma exclusiva a las propias actividades y espacios indispensables para su desarrollo.

Para darte de alta en las actividades es necesario consultar la disponibilidad de plazas con el responsable de las actividades, puedes hacerlo a través del 604020316 (preferiblemente whatsapp). Una vez comprobada la disponibilidad de plaza y concretado el grupo de trabajo, deberás darte de alta a través del formulario, es importante que previamente hayas leído las condiciones y normativa que rigen las actividades: