Servicio GYM

Cropped image of woman exercise workout in gym fitness with dumbbell.

El Gimnasio es un espacio a medida, orientado al entrenamiento desde una perspectiva de salud integral, optimizado en cuanto a equipamiento para dar cobertura a las múltiples preferencias de los usuarios y organizado por zonas y estaciones de trabajo para una gestión más eficaz de los tiempos y formatos de entrenamiento.

Dinamizado a través de propuestas de entrenamiento adaptadas al equipamiento existente y a los diferentes niveles de usuarios a través de:

  • Propuestas de entrenamiento progresivo _ FICHAS
    Contenidos globales para la mejora de la condición física y tareas desarrolladas usando el equipamiento disponible en adecuada progresión.
  • Propuestas de entrenamiento _ CANAL PRIVADO
    Sesiones específicas con cierto nivel de exigencia (AI) planteadas como retos personales de medición y optimización de la condición física.
  • Atención profesional directa _ ASESORAMIENTO GYM

Para consultar dudas o centrar los contenidos que queremos trabajar disponemos de la posibilidad de asesoramiento de forma puntual en el propio gimnasio. Los horarios y días son aleatorios y planificados de forma mensual.

[] IMPORTANTE. Conocer la normativa que rige las condiciones de acceso y permanencia en la instalación y la normativa COVID que nos obliga a adaptar las condiciones a los requerimientos de las autoridades sanitarias en todo momento, pudiendo afectar a aforo, tiempos de estancia y uso de equipamiento.

ACCESO RESERVA PREVIA. Para acceder al gimnasio es obligatorio hacerlo con reserva previa a través de la web en reservas o la aplicación reservas Ureca; tantas reservas como usuarios accedan al gimnasio.