Stage de Pádel Verano 2025

Un verano lleno de aprendizaje y diversión con nuestros Stage de Pádel

¿Buscas la opción perfecta para la iniciación y/o mejora en la práctica del pádel de tus hijos? Los stages de pádel de Ureca son la alternativa perfecta.

Después de más de 10 años organizando y gestionando con éxito, por grandes entrenadores en unas instalaciones de primer nivel, los stages de pádel garantizan una programación diseñada por y para maximizar el aprendizaje en la práctica del pádel, donde asentar buenas nociones técnicas va acompañado de otra serie de actividades que hacen que los alumnos se lo pasen muy bien aprendiendo y mejorando.

Plazas limitadas…Apúntate!

Durante el verano, nuestra Escuela de pádel organiza este intensivo sistema de entrenamiento con dos programas en función de la edad.  Stage Entrenamiento basado en entrenamiento técnico-táctico, preparación física, actividades de psicomotricidad, juegos, piscina, …,  Pero sin descuidar especialmente en el Stage Infantil, una parte lúdica que aumente la fidelización del alumno al deporte, y todo ello compartiendo entrenamientos con el resto de  jugadores de nuestra escuela

  • Entrenamiento, dirigido a niños/as a partir de 8 años.
  • Infantil, dirigido a niños/as hasta 7 años.

Cuatro horas diarias con entrenamiento técnico-táctico, preparación física y mucha actividad.

 

FECHAS:

Desde el 23 de junio hasta el 5 de septiembre, de lunes a viernes.

No habrá campamento los festivos: 25 de julio y 15 de agosto.

EDAD: en función de ésta se seleccionará el programa:

  • Entrenamiento, dirigido a niños/as a partir de 8 años.
  • Infantil, dirigido a niños/as hasta 7 año

ACTIVIDADES:

Entrenamiento técnico-táctico, preparación física, actividades de psicomotricidad, juegos, piscina, playa …

  • Entrenamiento: Entrenamientos de pádel – técnica, táctica, preparación física y actividades complementarias como piscina, senderismo y actividades en la playa.
  • Infantil: Sesiones de pádel, juegos, piscina, actividades complementarias con un planteamiento más lúdico.

HORARIO:

  • 10:00 a 14:00

Opciones:

a) Desayuno desde las 08:00 a las 10:00 horas.

b) Comida de 14:00 a 16:00 horas.

PLAZO INSCRIPCIÓN:

  • Abierto para todos los turnos.
  • Hasta 8 días antes del inicio de cada semana, siempre que haya plazas disponibles.
  • Número de plazas limitado, estableciéndose un mínimo de inscritos para que pueda llevarse a cabo la actividad cada una de las semanas.
  • Servicios custodia (desayuno / comedor): deberá haber un mínimo de niños que los soliciten cada semana para poder confirmar estos servicios. No se podrá solicitar este servicio dentro de una semana ya iniciada.

CONFIRMACIÓN RESERVA DE PLAZA:

  • Una vez recibida la preinscripción nos pondremos en contacto por correo electrónico confirmando su recepción y precio de la misma.
  • En el caso de no socios, una vez recibido el correo con el importe correspondiente (según modalidad, turnos y horario seleccionados), deberán realizar el pago del total indicado mediante abono en el nº de cuenta que facilitaremos. Dispondrán de un plazo máximo de 10 días para realizar dicho abono, quedando formalizada la inscripción y reserva de plaza; en caso contrario no se reservará plaza.

MÁS INFORMACIÓN: Contactar con Jaime Lago – 619 37 26 86

 TARIFAS  PREINSCRIPCION
PROTOCOLO Y NORMAS
VOLVER ACTIVIDADES