Noche de San Juan

Este año queremos que la noche de San Juan en Ureca (noche del 23 de junio) sea especial y muy divertida, en la que, en familia, disfrutemos de una amena velada… Y decimos familia, ya que está organizada para que podáis asistir, si lo deseáis, con vuestros hijos.

Hemos diseñado una cena en base a la sardinada típica de estas fechas, seguida de una agradable noche con música (DJ).

La cena estará compuesta por sardinas, pizza, empanada, hamburguesas.


¿Cómo inscribirse y hacer reserva de la cena?

  • Cada uno de vosotros nos indicaréis, cubriendo el formulario al que tenéis acceso al final del comunicado, vuestros datos, lo que queréis cenar (unidades por producto), tanto en comida como en benida (existe un campo de observaciones asociado a la bebida, para indicar características; ej.; coca-cola zero, agua,…). En otro campo también nos indicaréis si queréis que os preparemos la mesa con algún otro asistente al evento; de este modo podremos preparar las mesas según vuestro deseo.
  • La inscripción se cierra el día 22 a las 15:00 h.

Organización

Hemos buscado una organización ágil, evitando tiempos de espera, tanto en recogida de comandas como en el pago de la cena:

  • A partir de las 19:00 h podréis pasar por oficina, en donde abonaréis vuestro pedido y se os darán los tickets correspondientes para la recogida de los pedidos en los diferentes puestos:

* Sardinas y hamburguesas en la zona de merendero

* Pizza y empanadas en zona de pingpong

* Bebidas en barra de cafetería. Las bebidas solicitadas a mayores (o si en la inscripción no hicisteis indicación de las mismas) serán atendidas en barra y se pagarán en el momento de ser servidas.

  • A partir de las 21:30 canjearéis los tickets por los productos  en las diferentes zonas del club indicadas en el punto anterior. Las sardinas se irán poniendo en las brasas en función de la demanda, para evitar servirlas frías.
  • Se reservará una mesa con vuestro nombre, según vuestra solicitud (inscripción), en la zona de terraza (si ésta se llenara, en zona interior).
  • A partir de las 23:00, el DJ comenzará a pinchar música en cafetería, donde se habilitará una zona para que podamos bailar.
  • Si alguien necesitase algún producto de comida más de los solicitados en la reserva previa, podrá adquirir los tickets en oficina, y las bebidas a mayores serán atendias en barra, tal y como indicamos más arriba, como un servicio normal de cafetería.

Formulario de inscripción y reserva

  • La inscripción se cierra el día 22 a las 15:00 h.