Así fue el Torneo de Golf Ureca 2020

 

 

El pasado 10 de noviembre, en el Campo de Golf de Mondariz Balneario, celebramos el único Torneo de Golf Ureca de este aciago año 2020

 

Guardando todos los protocolos de seguridad, en un día desapacible, bajo un cielo gris y nublado, nos dimos cita en este precioso y cuidado Campo de Mondariz más de una docena de “jóvenes jubilatas” dispuestos a darlo todo.

Después de la fotos de rigor y la recogida de tarjetas, nos pusimos a la faena. Resultó ser un gran día de golf, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Al finalizar, nos dirigimos a un restaurante de la zona donde degustamos un excelente menú regado con un buen vino. El broche lo puso, como siempre, la entrega de premios, que quedó como sigue:

 

-1º Clasificado: Lolo Nogueira

-2º Clasificado: Segundo González

-3º Clasificado: Maritó Rodríguez

– Mejor Drive: Lolo Nogueira*

– Mejor Approach: Lolo Nogueira*

 

* Por decisión de la organización, estos premios recayeron en los segundos puestos: Manuel Rodríguez y Pepe González, respectivamente.

Una vez más, desde esta sección queremos agradecer a URECA la colaboración prestada para llevar a cabo estos torneos e invitar a todos los compañeros (tanto en activo como los que se van prejubilando) para que se incorporen al grupo y poder disfrutar de un deporte que nos mantiene activos y joviales.