CANCELACIÓN ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS

A PARTIR DEL LUNES 16 DE MARZO


Siguiendo las actuales medidas de precaución de carácter autonómico establecidas por la Xunta de Galicia con respecto al protocolo de actuación implantado por la epidemia de Coronavirus, la dirección de URECA ha tomado la decisión de suspender la actividad de sus Escuelas Deportivas de forma temporal, desde el próximo lunes 16 de marzo hasta la fecha que indique el Gobierno autonómico. Hasta el lunes se mantendrá el funcionamiento normal de las escuelas, siendo voluntaria la asistencia a las clases.

La dirección y personal de Ureca velan por el cumplimiento de las indicaciones establecidas por la Xunta de Galicia con respecto a esta situación sanitaria para que los socios y usuarios de nuestras instalaciones puedan disfrutar de ellas y sus actividades de modo seguro, por lo que entendemos que comprenderéis la importancia de la medida tomada.

Esperamos que la cancelación de actividades se extienda el menor tiempo posible, de modo que nuestra actividad vuelva a la normalidad cuanto antes. A través de nuestra página web se comunicará la fecha de reanudación de las actividades.

 

 

89253220_1495435997278363_6805360433378099200_o