Así fue el 3º Torneo de Golf Ureca 2019

El pasado 3 de diciembre, en el Campo de Golf de Mondariz Balneario, celebramos el 3º Torneo de Golf Ureca 2019 y la entrega de premios finales.

 

En una mañana gélida, pero con un sol espléndido, nos dimos cita en Mondariz Balneario un buen número de compañeros para disputar el torneo.

Después de las fotos y bromas de rigor, fuimos al lío y, al cabo de 4 horas de juego, ya teníamos a los ganadores, que fueron premiados con unos lotes de vino, durante una excelente comida en un restaurante de la zona.

 

-1º Clasificado: Javier Martínez Sancho

-2º Clasificado: Lolo Nogueira

-3º Clasificado: Maritó Rodríguez

 

A la par, también hicimos entrega a los 3 primeros clasificados de los torneos celebrados durante el año 2019,  con unos lotes de vino y productos gastronómicos de la tierra, recayendo estos en:

 

-1º Clasificado: Valero Molares

-2º Clasificado: Javier Martínez Sancho

-3º Clasificado: Lolo Nogueira

 

La temporada acaba de terminar y ya estamos ansiosos de empezar la del 2020, que promete ser aún más reñida. Animamos desde aquí una vez más a todos los compañeros y socios de URECA a participar en este bonito juego, mezcla de deporte y habilidad, competitividad, compañerismo y sociabilidad, en contacto con la naturaleza.

Y gracias, como siempre a URECA ABANCA por su colaboración y por la ayuda que nos dispensa para celebrar estos torneos.

 

title
title
title
title
title
title
title
title
title