Sentir Común Fest: «Don’t believe me just watch!»

El pasado viernes, «Sentir Común Fest» inundó de música, baile y diversión nuestras instalaciones de Nigrán.

 

Como diría Raphael, fue una «gran noche». Animada, divertida y llena de momentazos inolvidables. Los conciertos de La Patrulla, Wondercovers y Broken Peach, y la actuación de DJ Jordi XL, con su inseparable retro-cabine La Carolinë, acompañado por Kike Sax, nos hicieron bailar sin descanso, encadenando hits de todas las épocas y estilos. ¡Imposible resistirse!, allí bailó hasta el apuntador… ¡como debe ser en una buena fiesta!

 

 

Y, para cuando las fuerzas flaqueaban (que algunos ya vamos teniendo una edad…), allí estaban las viandas y refrigerios de Mijo Minibar, La Jacinta, Cocktails&Soul, Libi y Venus Nigrán.

 

WhatsApp Image 2019-09-21 at 14.26.27

 

Además nos acompañó la suerte: aunque las primeras previsiones meteorológicas no eran nada halagüeñas, finalmente la lluvia nos respetó y la tarde-noche se dejó querer… ¡y cómo!

dj jordi xl la caroline kike sax ureca sentir comun fest nigran

Socios, amigos y vecinos se dieron cita en nuestros jardines para despedir al verano por todo lo alto. La crítica in situ fue unánime, no paramos de recibir feedback positivo tanto durante el evento como a lo largo de los días siguientes. Al cierre, todo el staff nos fuimos a casa con un gran sabor de boca, la satisfacción del trabajo bien hecho y la agradable sensación de haber vivido algo totalmente novedoso en nuestra Sociedad.

 

Sentir Común Fest abre, sin duda, una nueva etapa en la vida del club, con cabida para propuestas sociales frescas, innovadoras y diferentes. Esta es la muestra… “Don’t believe me just watch!”:

Desde la organización, a pesar del esfuerzo que ha supuesto sacar adelante un evento totalmente diferente a los que estamos acostumbrados, no podemos disimular nuestra satisfacción por el resultado obtenido… ¡y encima nos lo pasamos en grande! Con semejante derroche de energía por parte de artistas y público, no podría haber sido de otra manera.

 

Gracias a todos los que, desde el primer momento, confirmaron su asistencia, animándonos con su apoyo incondicional a trabajar duro por un festival que nace con voluntad de quedarse y formar parte del verano de Ureca.