¡Hasta el año que viene, campistas!

Después de cada edición del Campamento Infantil de Verano nos pasa lo mismo: acaban de irse al cole… ¡y ya los echamos de menos!

 

 

Atrás quedan muchos buenos recuerdos, cómo lo bien que lo pasamos con la multitud de disciplinas deportivas que practicamos. Todas ellas les enseñaron lo importante que es el trabajo en equipo. Aunque también nos enfocamos en que adquirieran otras destrezas de carácter más individual, para aparte de hacerlos disfrutar, ayudarles a superarse a sí mismos. Y no faltaron las actividades clásicas de nuestros veranos: como la excursión a la playa o el ansiado chapuzón en la piscina a última hora de la mañana.

 

sdr

dav

campamentos verano ureca nigran 9

nor

dav

 

Pero, sin duda, lo más gratificante de todo ha sido trabajar en valores como la solidaridad y el compañerismo. Mostrarles cómo la amistad nos hace mejores personas. Durante el campamento hay amistades que se refuerzan, otras que nacen… pero todas ellas -en la mayoría de los casos- durarán muchos años. ¡Ojalá toda la vida!

 

 

 

Por todo ello ¡y mucho más! ya estamos trabajando en la próxima edición, deseando que llegue el verano de 2020 para volver a disfrutar de nuevo de todos estos buenos momentos. Gracias a todos los campistas su fenomenal comportamiento, y a sus padres y tutores por la confianza depositada en nuestro trabajo. ¡Hasta el campamento que viene!

 

dav

dav