Así fue el Campamento de Semana Santa 2019

Una vez más no lo hemos pasado genial durante el campamento de Semana Santa de Ureca en el que más de 20 niños disfrutaron de unas mañanas deportivas y llenas de juegos.

 

Por Lara Lorenzo, monitora del campamento.

 

Jose y yo nos hemos sentido muy a gusto, como siempre, los niños y las niñas se portan muy bien y siempre están dispuestos a participar en todo lo que se les propone… en esta ocasión, nos tocó sudar la gota gorda participando en la Gladiator Raid, nos han querido retar a unas carreras ¡pero hemos podido con ellos! Las volteretas, los saltos en neumáticos, arrastrarse por el suelo, zig-zags o equilibrios han sido solo algunas de las pruebas. Ninguno de los participantes se ha podido resistir a completar este duro recorrido. ¡Son todos unos campeones!

 

 

El último día participamos en el juego “atrapa la bandera” y nos pusieron a prueba de verdad, los chavales escondieron dos banderas por el parque y Jose y yo tuvimos que encontrarlas. Disfrutaron mucho comprobando cuánto nos costaba dar con ellas. Hacer piña con ellos, animarnos a jugar como uno más, sacar a ese niño o niña que llevamos todos dentro refuerza nuestros vínculos y hace que todo fluya mucho mejor.

 

Como viene siendo habitual, el juego estrella ha sido la búsqueda del tesoro, todo un clásico ya de nuestros campamentos que no puede faltar ni aunque nos empeñemos. Lo tendremos muy en cuenta en la organización de la nueva edición de los Campus de verano, que llegará en menos de dos meses.