Un gran «Día del Patín» en Baiona

El pasado sábado día 21 de abril nuestras patinadoras de la Escuela de Patinaje Ureca participaron, un año más, en el «Día del Patín», organizado por el Club Patinaje Baiona y el Concello de Baiona.

 

Más de 50 patinadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Baiona para realizar en un primer momento un circuito de habilidad compuesto por slaloms, zigzags, frenadas, saltos y figuras varias de patinaje artístico, para a continuación realizar cada equipo su coreografía.

Nuestra chicas interpretaron una coreografía en donde pusieron de manifiesto todo lo aprendido durante este curso: el cañón, saltos, giros, arabesco bajo, ángel y molino fueron las figuras que destacaron en su ejercicio.

 

ejercicio patinaje ureca

equipo patinaje ureca

ureca_Patinaje en Baiona_equipos

 

Su entrenadora, sus padres y toda la familia de Ureca, estamos profundamente orgullosos del buen trabajo realizado por nuestras deportistas. Desde aquí las felicitamos y las animamos a realizar un esfuerzo final esta semana, de cara a perfeccionar detalles de su ejercicio, que mostrarán de nuevo al público en la Jornada de convivencia de Patinaje y Gimnasia Rítmica que se celebrará el próximo 26 de mayo en nuestras instalaciones de Nigrán.