Torneos Iniciación – Circuito Gadis: prueba Mercantil

Los niños de iniciación y perfeccionamiento están disputando el Circuito Gadis de la Federación que consta de cuatro niveles: nivel 1 – pruebas de minitenis para iniciación de niños de 5-8 años, nivel 2 – que juegan a 3/4 de pista niños entre 7-10 años que aún no son capaces de jugar a pista completa por fuerza o nivel, y nivel 3 – para iniciara jugadores en la competición a pista completa.

El fin de semana del 29 de abril se celebró la 3ª prueba, en las instalaciones del Mercantil de Vigo. Hemos de señalar la buenísima organización del torneo en todos los aspectos; este tipo de eventos debe ser una fiesta para los niños, y Tamara lo ha conseguido con creces. Desde Ureca nuestra mas sentida felicitación, profesionales como ella merecen nuestro reconocimiento a su labor.

Los chavales disfrutaron de una tarde de sábado de tenis. En este tipo de competiciones no nos gusta destacar ni mencionar a ningún jugador ya que el espiritu es el fomento del deporte,… pero en esta noticia me voy a permitir hacerlo, ya que Carlos Portela ganoó a los jugadores del máximo nivel de este circuito, el tercer nivel, competición a pista completa… ENHORABUENA CARLOS,…que según creo es el primero de los muchos que va a conseguir.